sábado, 27 de mayo de 2017

Los Felinos llegan a Guadalajara


El equipo de los Tigres arranco con el entrenamiento  a temprana hora en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua y de ahí se trasladaron hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey para abordar el avión que los llevaría hasta Guadalajara Jalisco en donde ya los espera el equipo de las Chivas.
El autobús llegó a la terminal aérea e ingresó por una puerta alterna, donde ya era esperado por cientos  de aficionados quienes esperan con ansias la Final que esta por vivirse entre las Chivas vs Tigres, También entonaron cánticos ante el paso del camión y de esa manera se dio la partida del plantel del Norte, que enfrentará al Guadalajara este domingo a partir de las 18:06 horas.

Los equipos de Ricardo Ferretti y Matías Almeyda empataron a dos anotaciones en el partido de ida efectuado el pasado jueves en el estadio del Volcan, alla en Monterrey Nuevo León. En esta serie ya no cuenta el gol de visitante.

En caso de que los Tigres se coronen, seria el cuarto título bajo el mando de Ferreti y serian el tercer equipo en Lograr un bicampeonato en torneos cortos dentro del fútbol mexicano, luego que los primeros fueron León y Pumas.

Por otro las Chivas del Guadalajara no darán su brazo a torcer, y jugaran con todo esta Final de Liga MX, tienen la ventaja de jugar de local con la esperanza en ganar el segundo titulo de su historia.

0 comments: