viernes, 5 de mayo de 2017

Antonio Mohamed se siente tranquilo con el equipo de Rayados


El técnico Argentino Antonio Mohamed asegura que se siente tranquilo y con mayor compromiso en el equipo de Rayados, el entrenador de los regios cuenta que hay mucho mas compromiso y seriedad en este equipo regio en comparación al América, según las palabras del técnico por esta razón tomo la decisión de renovar su contrato por dos años mas con el equipo de los Rayados de Monterrey.

Mohamed se siente satisfecho con los resultados que ha dado el equipo sin embargo dice que trabajan día a día, con mucho esfuerzo, dejando todo en la cancha para seguir avanzando.

"es el lugar en donde mas feliz me siento, por eso estaré por mucho tiempo. lo mejor esta por venir, seguramente el tiempo dirá y acomodara las cosas, vamos a entregarnos al cien por ciento para poder llegar a ser campeones, estas fueron las palabras del técnico Argentino Antonio Mohamed.

El Argentino asegura saldrán con todo sus jugadores ala cancha para dar un buen juego ya que este seria el ultimo de clausura 2017.

No daremos oportunidad de atacar al equipo de Monarcas, tendremos un buen manejo de pelota, sabemos que vamos ante un rival fuerte pero nos preparamos mentalmente y físicamente para dar un buen partido.

0 comments: