miércoles, 19 de abril de 2017

Las Chivas quieren el Titulo de la Copa MX


Asegura el delantero de Chivas Alan Pulido, que el encuentro ante Morelia es una buena oportunidad para reivindicarse tras ya haber caido contra el equipo de Queretaro en la final de la Copa pasada MX.

No hay excusas para no poder hacerlo, el equipo viene haciendo las cosas de la mejor manera. es un plus estar en casa, no hay pretextos para no poder ser campeones", externo.

No pierdo la ilusion de ver a Chivas campeon, hemos hecho grandes partidos, eso a nosotros nos motiva, que se haga sentir ese apoyo, asi es chivas, pelear campeonatos, clasificaciones de liguilla, es una linda atmosfera para pelear por lo bueno".

Ante Gallos Blancos, pulido quedo marcado como uno de los villanos por habler fallado durante la tanda de penales que definio al ganador.

Era mi primer final en Chivas y queria ganarla. todas las finales y cada partido siempre quiero ganar, mas en una circunstancia asi, Ahora hay una revancha y quiero ganar el titulo. estas fueron las palabras del jugador Alan Pulido.

Pulido aseguro que con el trabajo que se ha echo en el terreno de juego, la esperanza ha regresado para los seguidores de las Chivas del Guadalajara.

0 comments: