miércoles, 12 de abril de 2017

Atlas empata en contra de Pumas


Otro partido atractivo se nos viene para esté sábado 10 de marzo entre en equipo del Zorros del Atlas del Guadalajara y el equipo de los Pumas de la autónoma de México partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Bancomer Mx,

Un duelo muy interesante el que viviremos este sábado por la noche entre estos dos escuadras los Zorros del Atlas vienen tras un empate ante los Rayos del Necaxa,

Mientras que los Pumas de la Universidad autónoma de México viene de derrotar al equipo del Santos de la Laguna en el estadio universitario,

El partido se jugara el sábado 10 de marzo del 2017 en punto de las 19:00 horas horario del centro de México en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Los Rojinegros del Profe Cruz han jugado buen fútbol en casa y quieren que los Felinos sean su próxima víctima. El equipo tapatío ha ganado la mayoría de sus encuentros como local y sólo ha recibido seis goles por lo que buscarán hacer valer esta condición en el Jalisco.

El equipo de la academia es uno de los clubes que más marca en condición de local. Ha conseguido 11 tantos, por lo que su ofensiva está sólo por debajo de la de Tijuana con 10, gracias a la dupla Fidel Martínez-Matías Alustiza.


Pumas que llegan urgidos de puntos pues en su último partido perdieron en Ciudad Universitaria ante Toluca (0-1) de ahí la necesidad de sumar para el cuadro de Francisco Palencia que busca un lugar en la Liguilla.
Atlas (sexto general) recibirá este sábado a los Pumas (noveno en la tabla con 17 puntos) en el choque pactado para la jornada 10 de la Liga MX. Duelo que se antoja equilibrado entre dos equipos cuya diferencia en la tabla es de apenas un punto.

0 comments: