miércoles, 4 de abril de 2018

Guadalajara gana 1-0 al New York Concacaf



Enlace Patrocinado
Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a New York RB para enfrentarse en este partido de ida de las semifinales de la Concachampions, este gran enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio Akron a las 21:00 horas, partido el cual nos promete ser muy reñido.

Como sabemos las Chivas avanzaron al derrotar a Seattle 3-1 global, pues remontaron el marcador, y New York RB aplasto a los Xolos del Tijuana 5-1 global, por lo que no sera un juego nada sencillo para el Rebaño Sagrado.

Aun hay una diminuta oportunidad de que allá Clásico nacional en la Final de la Concachampions, pues las Águilas del América perdieron contra el Toronto 3-1, pero aun falta el partido de vuelta en el Azteca, aunque claro debe ganar Chivas para que esto suceda.

Chivas debe buscar cueste lo que le cueste una clara ventaja, aprovechando el apoyo de su afición, y ademas deben evitar a toda costa recibir gol, pues el gol de visita podría afectarles en el partido de vuelta.

Cabe mencionar que el Director Técnico de New York RB Jesse Marsch fue el anterior director técnico del ya extinto proyecto desde el 2014 Chivas USA, osea ya conoce a gran parte del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, y dice que vendrá a enfrentar a Chivas con lo mejor que tiene, sin dua alguna esta noche nos espera un emocionante partido.

0 comentarios: