miércoles, 7 de marzo de 2018

Toronto venció 2-1 a Tigres en los Cuartos de ida



Enlace Patrocinado
Toronto en un gran partido vence 2-1 al equipo mexicano de Tigres en duelo muy interesante donde los de Canadá siempre fueron al frente para conseguir la victoria y lo lograron ya en los últimos minutos, el encuentro de vuelta será la próxima semana en la ciudad de Monterrey.

Se enfrentan en esta Liga de Campeones de la CONCACAF los actuales campeones de la MLS y la Liga MX, Toronto recibe a los Tigres de la UANL en los cuartos de final, este emocionante enfrentamiento se llevara a cabo en el BMO Field a las 19:00 horas, en un partido que nos promete mucho de que hablar.

Cabe destacar a los jugadores 'estrella' de ambas plantillas, por porte de Toronto esta el italiano Sebastian Giovinco un ex de la Juventus de Italia, por el lado de los Felinos esta el francés Andre-Pierre Gignac, el cual llego a jugar con el Marsella de Francia.

Ambos equipos buscaran sacar una clara ventaja para el partido de vuelta, pero los presionados a anotar hoy son los felinos, pues si no le marcan al Toronto gol de visitante, las cosas se podrían complicar en el ''Volcán'', por lo que ambas escuadras nos prometen uno de los mejores enfrentamientos de esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Felinos vienen con el titulo de ser el equipo co la plantilla mas cara en todo el continente Americano, por lo que los del Toronto saben que no sera nada fácil este partido.

0 comments: