martes, 6 de marzo de 2018

Real Madrid gana el de vuelta 2-1 ante PSG



Enlace Patrocinado
Los de la Casa Blanca ganan su partido ante los del PSG en un partido muy trabado en medio campo donde los merengues supieron jugar en terreno complicado Real Madrid vence 2-1 al Psg. Llego uno de los partidos mas esperados de esta Champions League en el juego de vuelta se enfrentan el Paris Saint Germain y el Real Madrid, este duelo de titanes se llevara a cabo en el Parque de los Príncipes a las 13:45 horas, en un enfrentamiento que nos promete ser verdaderamente reñido.

Como sabemos los Blancos tienen una clara ventaja de 2 goles, pues en el Santiago Bernabeu los Blancos vencieron a los Parisinos 3-1, pero en ese enfrentamiento hubo mucha polémica con el arbitraje, así que ese espera que eso no afecte hoy.

Los Parisinos los darán todo por avanzar a la siguiente etapa de la UEFA Champions League, pues cuentan con el equipo para hacerlo posible.

Lamentablemente los Parisinos no contaran con Neymar Jr. para este partido de vuelta, pues por su lesión tuvo que ser operado, pero por fortuna tienen a un crack que puede ocupa el lugar del Brasileño, se trata de nada mas y nada menos que un ex del Madrid, hablamos de el ''Fideo'' Di Maria, pues pese a haber sido suplente desde la llegada del Brasileño, mantiene unos números de miedo, pues suma 13 goles y 6 asistencias, así que no nos extrañaría que fuera un dolor de cabeza para la defensiva del Madrid.

0 comentarios: