viernes, 23 de marzo de 2018

Argentina vence 2-0 a Italia en Amistoso



Enlace Patrocinado
Llego la fecha FIFA, y hoy se jugara uno de los mejores amistosos de preparación antes del Mundial de Rusia 2018, pues se trata nada mas y nada menos que Argentina contra Italia, este gran enfrentamiento se llevara a cabo en el Eithad Stadium a las 13:45 horas, en un partido que nos promete muchas emociones.

Como muchos sabemos los Italianos asombrozamente no calificaron al Mundial, pero trataran de derrotar a la selección Argentina para no quedar del todo mal con su gente, aunque no sera nada fácil, pues Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y una de las favoritas para ganar el Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que el arquero italiano Gianluigi Buffon regreso a la selección mayor, ¡Y dice que no regreso en solo para pasearse!, el portero de la Juve dice que volvía para ver en que puede ser útil, y por lo que vemos, probablemente sea titular ante Argentina.

En este partido habrá muchas estrellas de parte de ambas selecciones como Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Ángel Di Maria y Sergio Agüero de parte de los Argentinos, mientras que del lado de la selección Italiana están Ciro Inmobile, Andre Belotti, Marco Verratti y Lorenzo Insigne, así que sin duda alguna le va a sobrar magia a este partido.

Cabe mencionar que fue seleccionado por Sampaoli para este amistoso el arquero de los Tigres de la UANL Nahuel Guzmán, aunque esta en duda una posible titularidad.

0 comments: