sábado, 10 de marzo de 2018

América gano 2-0 a León Jornada 11



Enlace Patrocinado
América gana en el Azteca en un partido muy entretenido el que vimos esta noche donde ganaron 2 goles por 0, un León con muy poco no mostro mucho el visitante América queda como líder de la tabla general en esta Jornada 11.  

Las Águilas del América reciben en esta Jornada 11 a los Panzas Verdes del León en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, en un partido que nos promete ser uno de los mas reñidos de la Jornada, pues ambos equipos vienen en una muy buena forma, pues viene de golear 4-0 al Tauro en la Concachampions, mientras que los Esmeraldas vienen de derrotar en la pasada Jornada a los Pumas de la UNAM, por lo que se diría que están en mejor forma.

Cabe mencionar que las Águilas son el único equipo invicto en el certamen, así que los Esmeraldas deberán dar lo mejor de ellos si quieren sumar tres puntos, que serian muy vitales para el resto del torneo (El único equipo que estuvo a punto de quitarle el invicto a las Águilas fue el Veracruz).

Las Águilas tienen la opción de liderar ganando este enfrentamiento pues cuentan con 18 puntos.

Los Panzas Verdes tendrán una baja muy importante se trata del Argentino Mauro Boselli, cosa que puede afectar drasticamente a la efectividad de la ofensiva de los Esmeraldas.

Un dato interesante es que regresa el ´´Capitan América´´ al Azteca, Landon Donovan el cual con la selección Estadounidense ha hecho sufrir al ´´Tri´´ algunas veces en Santa Úrsula.

0 comments: