miércoles, 14 de febrero de 2018

Real Madrid gana 3-1 ante PSG


Enlace Patrocinado
Los Merengues del Real Madrid demostraron que son muy superiores al PSG donde los de Casa Blanca ganaron con un marcador de 3-1 , en un partido donde domino el Madrid , donde CR7 anoto dos goles.

Llego el enfrentamiento mas esperado por todos, se enfrentan el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, en los octavos de final de la UEFA Champions League, este gran partido se llevara a cabo en el Estadio Santiago Bernabeu a las 13:45 horas, en un encuentro denominado como choque de titanes, pues ambas escuadras tienen unas ofensivas verdaderamente letales, aunque la mas eficiente hasta ahora es la del PSG.

Como muchos sabemos los Merengues están demasiado lejos de ganar La Liga Santander, hasta se podría decir que no tienen posibilidad alguna, pero trataran de darlo todo por buscar otra vez levantar la 'orejona'.

El PSG como ya sabemos tiene una de las delanteras mas letales del mundo conformada por el frances Kylian Mbappe, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar Jr., así que no sera fácil detener a este impresionante tridente.

Se espera que el portugues Cristiano Ronaldo despierte su instinto goleador para llevar adelante a los Merengues en lo que falta en el torneo, aunque tampoco les sera cosa fácil, pues el PSG cuenta con Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos, Meunier y un viejo rival de Cristiano Ronaldo, Dani Alves.

0 comments: