miércoles, 14 de febrero de 2018

Monterrey empato 2-2 ante Cruz Azul



Enlace Patrocinado
Monterrey iguala 2-2 , en un partido que no supo aprovechar las opciones de gol que tuvieron ,Cruz Azul con muy poco rescata un empate muy valioso para ellos , un encuentro con llegadas por parte de los dos equipos , mas de rayados.

Se enfrentan en esta Jornada 7 los Rayados del Monterrey y la Maquina Cementera del Cruz Azul, este emocionante enfrentamiento se llevara a cabo en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:45 horas, en un partido que promete ser muy reñido, pues ambos equipos van por el campeonato, aunque la maquina esta muy por debajo de la Pandilla en la tabla general.

La Maquina se sitúa en el catorceavo lugar de la tabla mientras que la Pandilla esta en el tercero, por lo que la Maquina deberá darlo todo por sumar puntos a como de lugar si es que quiere entrar a la liguilla.

Algo que puede afectarle al cuadro regio-montano es la expulsión de uno de sus artilleros Aviles Hurtado, se dice que en este partido suplirá su posición el ex-Tuzo Jonathan Urretaviscaya, el cual es considerado de la misma calidad que el colombiano.

Una excelente noticia para la Maquina es que por fin contaran con el español Edgar Mendez, jugador el cual la pasada contienda fue un pilar en la ofensiva de la Maquina.

0 comments: