domingo, 19 de noviembre de 2017

América vence 1-0 al Santos



Enlace Patrocinado
Se enfrentan los Guerreros del Santos Laguna y los Águilas del América en esta Jornada 17 para concluir con el torneo regular de este Apertura 2017, y comenzar con la Liguilla MX, este gran encuentro se llevara a cabo en el TSM Corona a las 18:30 horas e un encuentro que nos promete muchas emociones.

Como ya se sabe la Liguilla esta casi definida por completo, y el América tiene que ganar si o si, pues si pierde jugaría contra los Diablos Rojos del Toluca pero si gana sube hasta el tercer puesto bajando a los Monarcas del Morelia y se enfrentarían contra la Maquina Cementera del Cruz Azul, partido el cual seria bastante interesante en la Liguilla.

Miguel el 'Piojo' Herrera tiene como único objetivo ganar la Liga MX, pues hace unos días las Águilas fueron eliminadas por los superlideres los Rayados del Monterrey en la Copa MX, así que las Águilas deberán dar su mejor nivel en la ya muy cercana Liguilla MX, la cual nos promete muchas emociones.

De parte de los Guerreros, pues trataran de cerrar el torneo regular de la mejor forma posible, pues lo lograron entrar a la fiesta grande.

0 comments: