viernes, 9 de junio de 2017

Veracruz debe redoblar esfuerzos, segun palabras del Argentino Cristian Pellerano

El equipo tiene que tener un buen comienzo en la temporada y tener en cuenta solo cosas buenas para el equipo , creo que entre los puestos de arriba eso aun te va a llevar a olvidarte de lo que es la posición de abajo.

según palabras del medio campista argentino Christian  Pellerano dijo que el equipo de los Tiburones Rojos tienen que redoblar esfuerzos en la apertura 2017 para no preocuparse por el descenso, considerando que continua el riesgo latente en el club.

Por otra parte el sudamericano dijo que el equipo de los tiburones rojos se ha reforzado  bien para mejorar la situación del equipo, ya que con jugadores nuevos se vera un equipo con mas fuerza.

El equipo de Veracruz continuaran con la primera semana de pre temporada rumbo al torneo de Apertura 2017 de la liga MX con intensos trabajos físicos en la cancha del estadio luis “pirata“ de la fuente.

Comento Pellerano que esta tranquilo y contento de regresar al club, me gusta pelear por un lugar y como lo dije recién muy contento de volver a estar acá y a pelear y darle pa delante con los compañeros para ganar cosas importantes que podemos lograr fácilmente. 

0 comments: