jueves, 18 de mayo de 2017

ALMEYDA VE CADA PARTIDO MEJOR AL EQUIPO


Creo que como fue el trámite del juego, el marcador, pudimos ponernos en ventaja, tuvimos el control del partido, el equipo salió a buscar el resultado, enfrentando a un rival durísimo con excelentes jugadores y un gran entrenador explicó Almeyda tras el cotejo.
“El recuperar jugadores que han marcado una diferencia es fundamental. Los muchachos que están actuando en las posiciones de ellos lo vienen haciendo muy bien y por eso estamos en estas instancias. Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar el equipo es más dinamico ofensivo, aún no están al cien, pero dejan el todo en la cancha. Orbelin Pineda recibió un golpe en el primer tiempo y le costó correr. El cambio fue buscando ser más ofensivo", manifestó con relación a los lastimados.


Por último, Almeyda ya vivió la revancha en la Fortaleza, el domingo desde las 18.06: "Al jugador de Chivas le cae muy bien jugar en su propia cancha, sabemos lo que significa ser locales. Pero soy respetuoso de los rivales y en 95 minutos puede pasar cualquier cosa, confiarse sería un gran error", finalizó el entrenador en la conferencia de prensa.

0 comments: