miércoles, 12 de abril de 2017

Santos empata ante los Rayados 2-2


Santos se presenta luego de perder el invicto en su visita a Ciudad Universitaria. Y si bien, el cuadro de la Laguna no había perdido en el torneo, son ya cinco partidos sin ganar (una derrota y 4 empates).
Los Guerreros se ubican en el octavo lugar de la tabla con 12 puntos, producto de 2 triunfos, 6 empate y una derrota.
Tienen la quinta mejor ofensiva del torneo con 13 goles anotados, siendo Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares sus mejores referentes, con 3 goles cada uno.
Aunque en defensa, el equipo del Chepo de la Torre tiene buenos elementos, en partidos recientes ha cometido errores de marca y ha permitido 8 goles en cuatro encuentros.



Monterrey, por su parte, no sólo se presenta a este compromiso con etiqueta de favorito, sino que también como uno de los favoritos para ganar el titulo. Anímicamente, Antonio "Turco" Mohamed y sus pupilos se recuperaron bien de su eliminación ante Chivas en las Semifinales de la Copa MX y su derrota ante Club América, para vencer a Chiapas 4-1 en su partido previo.
A nivel local, sin embargo, la situación actual pone a los Guerreros por encima de los Rayados. Tras seis partidos jugados, Santos Laguna no sabe lo que es la derrota en el Estadio Corona.

0 comments: